junio 14, 2024

Universidad Católica reconoce a comunicador Elvin Castillo

¡Comparte!

Santo Domingo.- La Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD) reconoció al comunicador Elvin Castillo como “egresado destacado” por su trayectoria profesional y sus aportes a la sociedad a través de la misma.

“Me siento sumamente orgulloso y a la vez comprometido porque la universidad (UCSD) en la que uno se graduó esté ponderando y valorando el trabajo que uno está haciendo, eso me llena de orgullo”, expresó.

Castillo valoró el seguimiento que la academia de altos estudios da a sus egresados y al ejercicio de sus carreras, así como el vínculo que se mantiene a pesar de ya no ser estudiantes.

Manifestó también que, hacerse profesional “siempre tendrá un sello distintivo, pasar por la academia y tener claro la responsabilidad que llevamos como generación para seguir construyendo este país un compromiso obligado”. Manifestó Castillo.

La mención, realizada durante la octogésima novena graduación ordinaria de la UCDS, resaltó también la trayectoria de otros egresados como el director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellintong Arnaud, Patricia Ramos, Britto Guevara y Carlos Mendieta.

Los galardonados recibieron placas de reconocimientos de manos del monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández, rector de la universidad.

Elvin Castillo es un comunicador y consultor de Comunicación Estratégica, encabeza el elenco del programa El Rumbo de la Mañana que se transmite de lunes a viernes, de 6.00 AM a 10:30 AM, por la 98.5 FM, del Grupo RCC Media.