junio 11, 2024

Video| Colegio Dominicano de Periodistas reconoce periodista Elvin Castillo

¡Comparte!

Santo Domingo.- El periodista Elvin Castillo fue distinguido este viernes la “Primera Gala de Reconocimiento a la Prensa” realizada por la seccional del Distrito Nacional del Colegio Dominicano de periodistas.

Castilllo, quien a es egresado de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) y con estudios superiores en Ciencias Políticas y Comunicación de Crisis, fue reconocido por destacada carrera, trayectoria e incidencia actual como hacedor de  opinión, fue reconocido junto a otros importantes periodistas de la República Dominicana.

Castillo, tiene 18 años laborando en distintos canales, programas de radio y TV, actualmente es el coordinador del importante programa matutino “El Rumbo de la Mañana” que se transmite diariamente por Rumba 98.5 FM del grupo RCC Media, también en el programa “Al Cierre” de VTV canal 32.

Este reconocimiento se suma a otros importantes que ha recibido en su carrera.

Además de ser analista político y Castillo fundó en el año 2014 su empresa Relaciones Públicas y Comunicación Estratégica con la cual ha trabajado para las principales agencias gubernamentales y empresas privadas del país.