julio 13, 2024

Se reanuda novela Dalisa Alegría y Alexandra MVP

¡Comparte!

La actriz Dalisa Alegría respondió la noche de este lunes a las declaraciones de la influencer Alexandra “MVP” Hatcu, quien la acusó de faltarle el respeto al inicio de su relación con Mozart La Para, por lo que entiende debería pedirle perdón para poder compartir y dejar los conflictos atrás.

“¿Perdón de qué?”, cuestionó Dalisa a través de algunas historias publicadas en su Instagram. “Más bien, deberías de pedirte perdón tú… por no saber mantener tu relación a base de amor, de comprensión, de atención y no vivir de la falacia ni de las mentiras”. 

En los videos, Dalisa reveló que su esposo sí puso en conocimiento a Alexandra sobre su nueva pareja y que ella también tenía otra persona a la que identificó como Elian Rodríguez, hombre con la que la han vinculado en varias ocasiones. Una de ellas cuando hace un mes, salieron agarrados de manos de un concierto.

“¡Por favor, por favor! ¿Cómo puedes dormir tranquila en la cama? Tú sabes muy bien que él no te llamó, él fue para donde ti y te aclaró y habló y te habló de frente”.

Una vez más, Alexandra revivió la polémica cuatro años más tarde de su divorcio durante una entrevista en “Alofoke sin censura”, lo que Dalisa considera que ha sido para “victimizarse, sensibilizando a un país a base de mentiras”.

«Porque tú muy bien sabes que casi la mayoría de las cosas que hablaste, no eran verdad, pero prefieres morirte que sincerarte con la gente porque es muy fácil que te cojan pena, querer ser la víctima y yo la mala para quedar bien con la gente», agregó, previo a definir como «maquiavélica» a Alexandra, invitarla a pasar la página y dejar de mencionarla.

En marzo de 2019, Mozart y Dalisa estuvieron en el ojo del huracán por varios meses, debido a que eran señalados de supuestamente tener una relación extramarital, ambos siendo casados.

Además, de entrevista que el cantante de música urbana concedió a “Noche de Luz”, y la instagramer a “Alofoke Radio Show”, por donde han ventilado los puntos de vista de esta novela de la vida real.