junio 16, 2024

Cristian Allexis celebró sus nominaciones a los Soberano en concierto por la dominicanidad

¡Comparte!

El artista participó anoche “En el corazón de Quisqueya: Mi Música, Mi Bandera”, concierto realizado en el Teatro Nacional bajo la producción de  Chiqui Haddad

Santo Domingo. RD. Con júbilo y emoción el cantautor Cristian Allexis celebró sus dos primeras nominaciones a los premios Soberano 2023, en las categorías “Canción del año” y “Compositor y/o autor de letras” en el renglón popular. La noche de este lunes el productor Chiqui Haddad reunió a grandes de la música en el concierto realizado en el Teatro Nacional en donde Allexis se lució. 

Con la canción “Constelación de lunares”, Allexis logra estas nominaciones en la edición número 38 de los galardones que premia lo más destacado del año y que realizará su ceremonia el próximo 22 de marzo en el Teatro Nacional.

“Me siento muy feliz por estas dos nominaciones, pero, sobre todo, agradecido con Dios, por darme talentos y permitirme coincidir con personas talentosas y que sienten pasión y compromiso por lo que hacen, como es el caso de mi equipo de trabajo y todo el que ha pertenecido a él, ya que hemos aprendido de cada uno de ellos. Nuestras familias son un apoyo esencial en esta carrera, además de ser nuestro motor para seguir adelante”, expresó el cantante.

También agradeció a su director musical, Aníbal Coronado, “por haber creído y ser mi apoyo por más de 10 años de carrera; y, sin duda alguna, a aquellos a los que muchos llaman seguidores, y yo les llamo Familia, que son quienes sostienen nuestra carrera y nos entregan el corazón a diario”.

El autor, que participó  en el espectáculo titulado “En el corazón de Quisqueya: Mi Música, Mi Bandera», producido por Chiqui Haddad, también resaltó que esta clase de reconocimientos lo motivan a continuar realizando un trabajo apegado a la calidad.

Y mientras Cristian celebra estas nominaciones, también se prepara para brindar lo mejor de su repertorio este próximo 17 de marzo junto a Francisco Céspedes y Carlos Macías en un concierto bohemio en el hotel Jaragua.