abril 21, 2024

Larimar explota contra Isaura: “No es mi culpa haber ganado el Miss RD”

¡Comparte!

Pareciera que la supuesta rivalidad entre Larimar Fiallo e Isaura Taveras,  se había quedado en el concurso, pero esta vez la Miss República Dominicana Universo 2004, decide responderle de forma contundente a su ex compañera del programa “El Mañanero”.

Larimar, compartió una alocución de siete minutos en su cuenta de Instagram, donde aclaró que sería la primera y última vez que se refería al tema de Isaura.

La panelista indicó que hacia el video desde “un lugar de mucho amor y muchísimo respeto”.

“Nunca he tenido una rivalidad con Isaura porque nunca hemos querido las mismas cosas”, dijo.

Explicó que su estancia en los medios ha sido intermitente, a diferencia de Isaura, quien ha estado presente desde hace 20 años.

Asimismo, Fiallo dejó en claro ciertos puntos usando la frase: “No es mi culpa” .

“No es mi culpa de que se me haya contratado en el mañanero”, comentó. Además de confesar que su ex compañera aparentemente desmeritaba su posición en el espacio radial.

En ese mismo punto, Larimar recalcó que “tu contratación dependía de mí”, haciendo alusión a la entrada de Isaura Taveras. Ambas ingresaron al programa en 2021.

Siguió con su “no es mi culpa” que haya sido elegida como la protagonista de la película “Un novio para mamá”(2022),  de Roberto Ángel Salcedo.

En ese sentido, Fiallo reconoce que no tiene tanta trayectoria como actriz, pero agradeció la oportunidad.

Además de mencionar que su compañero Manolo Ozuna, no tuvo nada que ver para que ella fuese contratada en la película que protagonizó junto a Raeldo López.

Finalizó diciendo de forma contundente: “Isaura yo no tengo la culpa de haber ganado el Miss República Dominicana”. 

Aseguró que si se hubiese imaginado todo esto “le habría regalado la corona” a Isaura, quien quedó como primera finalista, convirtiéndose en “la reina del pueblo”.

Se recuerda que Isaura y Larimar compitieron por el título en 2004, donde Fiallo se alzó con la corona y representó al país en Miss Universo.

La integrante del programa “Finanzas con Humor”, dejó entre ver que anteriormente existía una amistad entre ella y la presentadora de top 13.

La pregunta detonante

El pasado fin de semana, Isaura estuvo como invitada en el programa “Entre Nubes y Fuegos, The Show” de Liza Blanco, allí se le preguntó si trabajaría con Santiago Matías (Alofoke)

La conductora, volvió a fijar su posición con un no contundente, pero comentó que no haría como otras que primero dijeron que no para después entrar.

La situación se intensificó este martes en el segmento “El Bochinche”, del programa “El Mañanero”, allí Manolo Ozuna y El Naguero, preguntaron directamente a Isaura sobre Larimar.

La ex reina de belleza, reiteró en distinta ocasiones que no existía rivalidad entre ella y Larimar, asegurando que no son amigas.

Además, al preguntársele de si trabajarían juntas en algún escenario, Isaura dijo que no, ya que entendía que Larimar no es comunicadora.

A pesar de que Isaura no mencionó directamente el nombre de Fiallo, muchos lo asumieron como “indirectas”.

En julio de este año, ambas fueron noticia por mensajes en Twitter en donde Isaura compartió que “el amor y el interés se fueron al campo un día”.

A lo que Larimar respondió; “dicen que el interés ganó, pero ese tu te lo sabías de memoria”.

Cibernautas en redes entendieron que el mensaje se trataba sobre la entrada de Larimar al programa “Finanzas con Humor”, precisamente en el mes de julio.

Dicho espacio va de la mano de Alofoke Media Group, y fue el propio Santiago Matías, quien anunció el ingreso de Larimar al espacio