junio 13, 2024

Ministro Deligne Ascención supervisa obras ejecutadas en Sabana Grande de Boyá 

¡Comparte!

Sabana Grande de Boyá –. El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, realizó una visita para supervisar un conjunto de obras que se están ejecutando en este municipio de la provincia Monte Plata.

Ascención, explicó que los trabajos se están realizando a través del programa «Obras Públicas con la Gente», establecido por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), y que ya tienen 21 días interviniendo zonas y comunidades, impactando de manera positiva y mejorando la calidad de vida de la gente.

El funcionario afirmó, que con las obras hasta ahora realizadas se ha podido ver el cambio, logrando recuperar kilómetros de calles, levantando y reparando decenas de casas y además construyendo y reconstruyendo cientos de metros de aceras y contenes, caminos vecinales y badenes, así como también la reparación de dotaciones de agua.

“Estamos realizando una serie de trabajos que están impactando de modo muy directo la vida de los residentes de Sabana Grande de Boyá, extendiendo también a varios de sus bateyes y mejorando la calidad de vida de estas comunidades, que durante años habían esperado que las autoridades vinieran en su auxilio y que por disposición del presidente Abinader, estamos aquí para saldar esa deuda social que tenemos con todos estos comunitarios», manifestó el servidor público.

Comunitarios dijeron sentirse muy alegres y agradecidos del presidente Abinader y del MOPC, ya que tenían más de 13 años esperando el asfaltado y rehabilitación de las calles.