abril 13, 2024

Juramentan nuevo director en hospital Rodolfo de la Cruz Lora

¡Comparte!

Distrito Nacional, R.D.- El titular del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz juramentó a su homólogo Roberto Alexander Rodríguez Calex, como nuevo director del hospital Rodolfo de la Cruz Lora, ubicado en Pedro Brand, provincia Santo Domingo.

“Estoy muy agradecido con esta oportunidad que se me ha brindado el Servicio Nacional de Salud, haremos nuestro mejor y mayor esfuerzo y vamos a ejecutar con altura el trabajo para el que fuimos asignados”, expresó el ginecólogo de profesión.

En el acto de juramentación realizado en la sede de la Regional Metropolitana, el doctor Féliz Féliz resaltó la trayectoria de Rodríguez Calex, a quien exhorta a mejorar aún más los estándares de calidad en los servicios que mantiene el centro de salud, y a siempre trabajar bajo los valores de la honestidad y responsabilidad, con miras a lo mejor para los pacientes.

Rodríguez Calex cuenta con gran experiencia en gerencia, pues gran parte de su vida ha trabajado en hospitales, especialmente en salas de parto, y fue sub director del Materno Dra. Evangelina Rodríguez (Hospital de la Mujer), y luego director del Rafael Mañón de San Cristóbal.

“La población de Pedro Brand les recuerdo que tendrán un aliado, y a nuestros compañeros en el centro vamos a trabajar en unidad con la ayuda de Dios en favor de todos los usuarios”, manifestó.