abril 13, 2024

«Otro Más», nuevo tema de Jay Wheeler

¡Comparte!

San Juan, PR – Viernes, 22 de marzo de 2024 – Jay Wheeler, una de las voces más sobresalientes del género urbano, lanza hoy su último sencillo «Otro Más», adelanto de su próximo álbum de estudio.

Bajo el sello Dynamic Records, esta canción explora las complejidades de un amor no correspondido, consolidando a Jay Wheeler como una figura destacada en el género urbano y la música romántica. «Otro Más» ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

El tema, escrito por Jay Wheeler y Andrés José Gavillán Batista (Diirty), cuenta con la producción de Kevin Omar Ortíz Bones y Elvin JesusRoubert Rodríguez (Botlok).

Con un ritmo enérgico y explosivo, «Otro Más» narra la historia de desamor y desesperación ante la falta de reciprocidad en el amor. La canción combina de manera magistral ritmo, melodía y letras contagiosas, explorando las luchas internas de seguir adelante cuando el amor se desvanece.

«Y todavía tengo tu foto en mi espejo para sentir que no estás tan lejos | Diablo, que puta mala suerte | Y yo que estoy loco por verte aquí | Baby, desde que te fuiste | Tume tienes sintiendo que fui solo Otro más que estuvo y se va | Que ya lo olvidaste y no volverá jamás», expresa parte de la canción, donde el protagonista ruega por una segunda oportunidad y enfrenta la dificultad de aceptar el final de una relación.

Jay Wheeler comentó sobre la canción: «Otro Más es una canción que puede conectar realmente con el público porque habla de una realidad, en donde no muchas veces hay un final feliz, hay veces que se debe seguir hacia adelante cuando quieres seguir luchando por ese amor no correspondido».

El sencillo se estrena hoy con un visualizador en el canal de YouTube de Jay Wheeler.

Precedido por el cautivador tema «Historia», primer sencillo de su próximo álbum de estudio que ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones y vistas combinadas, «Otro Más» continúa encantando a la audiencia con la magistral producción e interpretación vocal única que caracteriza a Jay Wheeler.

Nombrado previamente al Latin GRAMMY, Jay Wheeler se prepara para su esperada gira de conciertos «TRAPPiiTour», que visitará las principales ciudades de Estados Unidos.

Con 14 fechas en total, la gira inicia en la ciudad de Nueva York el 13 de junio y culmina en Austin, Texas, el 27 de octubre. Con más de 7 mil millones de reproducciones acumuladas y más de 25 millones de seguidores en las redes sociales, Jay Wheeler llegó en el 2024 para dejar su marca en la industria musical.