abril 13, 2024

Video: Julieta Tejada, miembro de la Dirección Central de la FP entrega juguetes en Moca

¡Comparte!

Moca, RD.- Julieta Tejada miembro de la Dirección Central del Partido Fuerza del Pueblo estuvo este sábado 07 de enero entregando juguetes a niños y niñas de la provincia Espaillat.

La dirigente política entregó juguetes en el municipio de San Víctor, en el Residencial Monona y en el municipio de Moca, en el Club Rodríguez Cervantes del Barrio Viejo Puerto Rico.

Dichas entregas se hicieron  a propósito  de que este viernes 06 de enero se  celebró el Día de Reyes en la República Dominicana, con el interes de llevarle alegria y contribuir con la ilusión de muchos niños de la provincia cuyos padres no tienen los recursos para poner en las manos de sus hijos e hijas un juguete, expresó Julieta.

“Estamos aquí, llevando alegría a estos niños, gracias a la donación de una empresa líder en el mercado de juguetes, a quienes nos acercamos y generosamente nos han donado todos estos juguetes. De igual manera, gracias la solidaridad de algunos compañeros de partido que viven en los EEUU.  Gracias a ellos hoy podemos ver tantas caritas felices” destacó la dirigente política quien además es una destacada comunicadora oriunda de Moca.

También  entregó bicicletas a programas de radio para que fueran rifadas entre sus oyentes.