julio 13, 2024

Vídeo| Asambleísta George Álvarez: «en las campañas no siempre gana el que más dinero tiene»

¡Comparte!

Cap Cana, RD. – En el marco de la Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo, el asambleísta dominicano (D-78) George Álvarez, afirmó que las campañas electorales no siempre se definen a favor de quien tiene más dinero.

Álvarez se refirió en estos términos, al dirigirse a líderes y asesores políticos asistentes a la Cumbre Latinoamericana 2023.

«En las campañas no siempre gana el que más dinero tiene, repito no siempre gana el que más dinero tiene, ahora bien, siempre pierde el que no tiene dinero», enfatizó Álvarez.

El asambleísta del Brox, New York, pero de origen dominicano, hizo hincapié en la importancia de hacer cumplir el plan electoral propio, más allá de ir al ritmo de los oponentes.

«Manténgase con su plan y no importa lo que pase con los demás, su plan es su plan».

Otro consejo que Álvarez da a la clase política es mantener el toque personal con la gente. Considera que «la gente nunca olvidará que usted lo visitó, que usted lo tocó y lo mantiene siempre cerca.

Sobre George Álvarez

El asambleísta es vicepresidente del Partido Demócrata en El Bronx.

Álvarez tiene certificación de la Universidad de Harvard en Ciberseguridad, y técnicas de las principales empresas de desarrollo de software.

Por último aseguró que en política no existen sorpresas, sino sorprendidos, pues a veces se descuida el día de las elecciones y creerse ganado es muy peligroso.