julio 24, 2024

Todo preparado para la Cumbre Mundial de Comunicación política: Descagá el programa acá y diseñá el evento a gusto

¡Comparte!

Faltan solo días para que se lleve a cabo la XVIII edición de La Cumbre Mundial de Comunicación Política en la ciudad donde todo florece, Medellín Colombia. Con el programa publicado, se puede saber quiénes expondrán, a qué hora y qué dirán. No te podés perder esta experiencia única en aprendizaje y análisis.

Como si se tratara de un “Desfile de Silleteros”, las flores del jardín de la comunicación política internacional, empiezan a abrirse en Medellín la ciudad donde todo flore y, al ritmo de un bambuco, bailan entre sí anunciando lo que será el evento más importante del año de la consultoría, el marketing y la estrategia: la Cumbre Mundial de Comunicación Política que los días 3, 4 y 5 de mayo de este año reunirá a más de 300 exponentes globales en el Hotel Intercontinental de Medellín y que contará con el aval académico de la Universidad Pontifica Bolivariana (UPB).

La UPB es una Universidad sin límites, que invita a sus estudiantes a creer, imaginar y crear. Su esencia, la que la define, porque a su equipo le emociona, es crear un proyecto que va a cambiar la historia. Ven más allá de las excusas, porque fallar, es también una manera de aprender y no esperan golpes de suerte, trabajan hasta lograrlo.

También la Cumbre servirá de escenario para analizar todo el proceso electoral de un país que en octubre deberá elegir cargos municipales y regionales, consolidando o, por el contrario, erigiendo nuevos liderazgos.

En Medellín, la ciudad donde todo florece, además, será tema de debate permanente la administración política de los distintos escenarios de incertidumbre que atraviesan varios países de la región, con gobiernos signados por crisis profundas de representación.

La Cumbre Mundial es un espacio que congrega multiplicidad de voces y se analizará, desde esa óptica, cómo se construyen los liderazgos en la actualidad, de qué forma se administran escenarios de incertidumbre, haciendo eje en lo que viene ocurriendo en nuestro continente en materia de procesos electorales y en lo todo lo que puede ocurrir en Argentina. Hay un escenario político totalmente abierto donde la diferencia será tener equipos formados y competitivos.

Para acceder al programa abrí este enlace y capacítate con los mejores en la #ComPol: https://www.cumbrecp.com/la-cumbre/programa.html