abril 12, 2024

Surun Hernández asegura Fuerza del Pueblo ganará Alcaldía de SDE con más del 50 por ciento

¡Comparte!

Cada vez más personas apoyan las aspiraciones de Surun Hernández

Santo Domingo, República Dominicana. – El aspirante a alcalde de la Fuerza del Pueblo por Santo Domingo Este, Miguel Surun Hernández, aseguró que esa entidad política ganará la importante plaza con más del 50 por ciento de los votos.

Al hablar durante un mano a mano realizado en el sector El Almirante, Surun Hernández indicó que esa demarcación necesita un gobierno local que no esté de rodillas al gobierno central y exija los presupuestos correspondientes.

“Queremos un gobierno local que luche por seguridad, que establezca la vigilancia electrónica, que establezca el orden en materia de tránsito, que no hay, hay un caos en ese municipio, un gobierno local de verdad, que no vea en todo un negocio, en los camiones recolectores que trajeron de China”, dijo el precandidato.

Explicó que el municipio más grande del país requiere de una transformación en todos los ámbitos.

“Nosotros estamos esperanzados en despertar la pasión y la confianza de Santo Domingo Este. Yo tengo la seguridad de que Santo Domingo Este necesita de personas que le digan lo que hay que hacer, mirándolos a los ojos, despertando esa esperanza, ese anhelo de una transformación, que se defienda a la gente de ahí, que no se permita lo que ocurrió en la ampliación de la autopista de San Isidro con el muro”, manifestó.

El precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este expresó que aún la Fuerza del Pueblo no define si hará alianzas en esa plaza, pero que más que unirse a otros partidos políticos, lo que debe haber es una alianza con la gente de la demarcación.