junio 14, 2024

Supérate atiende más de 3,400 familias con jornada simultánea en Samaná y Santo Domingo Este

¡Comparte!

Samaná.- El presidente Luis Abinader asistió este domingo al acto de inclusión de familias Supérate que fue realizado en el Politécnico Natividad Zuleica de Acosta en el barrio Baret, en donde el gobernante entregó miles de tarjetas.

Abinader visitó Samaná para supervisar la meta de la asistencia social, donde se atendieron solicitudes de inclusión al programa de 1,159 familias y 300 nuevos miembros al programa.

Santo Domingo Este

La jornada de asistencia social también abarcó Santo Domingo Este, donde atendieron a 2,338 familias, para un total de 3,497 atendidas este domingo.

En estas actividades participaron una representación de Supérate y de la Administradora de Subsidios Sociales  (ADESS), las cuales junto al mandatario asistieron a personas y dijo que con este programa se busca el progreso y la mejoría de las familias.

Con este tipo de actividad, Supérate avanza en el objetivo de conseguir la transformación de la política social del Gobierno, junto a un grupo de entidades con una visión integral y eficaz para establecer las demandas sociales.