julio 24, 2024

Prevenir es Vivir cierra con éxito temporada de salud y bienestar

¡Comparte!

El Grupo Buen Vivir celebra la duodécima edición de Prevenir es Vivir en una temporada dedicada al cuidado preventivo para las mujeres

Santo Domingo, Rep. Dom.- Con la presencia de destacados profesionales de la salud se realizó el gran cierre de la temporada de Prevenir es Vivir, un encuentro edificante que contribuye a mejorar la salud de las mujeres y brindar mejor calidad de vida.

Esta duodécima edición tuvo como escenario el atrio central de Acrópolis Business Mall  donde mujeres profesionales se dieron cita para recibir un contenido de valor que contribuye a cuidar su salud.

La temporada tuvo dos presentaciones donde hubo importantes ponencias: alimentación sostenible, sanación del alma, nutrición para una mejor vida, salud mental de las mujeres, amor propio y una vida profesional en equilibrio.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Luisa Feliz, CEO del Grupo Buen Vivir, quien destacó la importancia de desarrollar acciones específicas para promover la salud de la mujer, ya que este es el principal problema que enfrenta la población femenina dominicana.

El acto inaugural contó con la presencia de la presidenta de la asociación de Mujeres Empresarias (ADME), Julissa Jiménez, quien motivó a las mujeres a la unidad, prevención y cuidado de la salud para una mejor vida profesional.

Prevenir es Vivir reunió destacados profesionales: Rommy Grullón, Zaidy Di Franco, Dra. Elvira Méndez, Dra. Celines Madera y Dra. Mirta Pichardo. Asimismo, la elaboración de recetas saludables estuvo a cargo de la escuela de Administración Turística y Hotelera de la UNPHU.

Además, esta temporada contó con la participación especial de Amarilys Duran, presidenta de la Federación de Mujeres Empresarias (FEM) y  Verónica Nuñez , presidenta de la  Asociación Nacional de Mujeres Empresarias , Ejecutivas y Profesionales (ANMEPRO), quienes en la clausura de la temporada tuvieron una importante ponencia sobre los retos y desafíos del emprendimiento en la mujer.

Durante el evento los asistentes pudieron degustar creativos cocteles preparados por A & B Masters, escuela dominicana de alimentos y bebidas.  En el gran final, no faltaron premios y regalos que llenaron el momento de alegría.

Prevenir es Vivir 2023 ha sido patrocinado por Quesería La Zarina, Baldom, Stars Products, Productos María, Laboratorio C. Federico Gómez y A & B Masters. También participaron reconocidos negocios de emprendedores: The Creativity Key, LW Jugos, Pan Pisuer, Rafaela Asilis y Bennett Nature.