abril 12, 2024

Parroquia San Antonio de Padua celebra cena de gala empresarial de la confraternidad.

¡Comparte!

En el marco de la actividad se destacó la importancia de la honestidad como fuente de la prosperidad.

SANTO DOMINGO,- El Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria Acosta, encabezó este miércoles la  XIX cena de gala empresarial de la confraternidad, que organiza, cada año, la parroquia San Antonio de Padua.

La actividad, que se llevó a cabo en el hotel Jaragua, fue organizada por el patronato de la parroquia San Antonio de Padua y el padre Kennedy Rodríguez Montes de Oca.

Como cada año, esta XIX cena anual de gala empresarial de la confraternidad busca generar fondos para la sostenibilidad y desarrollo de la Parroquia Evangelizadora Mediática.

Además del monseñor Ozoria, a la cena asistieron monseñor Benito Ángeles, obispo auxiliar de Santo Domingo, el reverendo Padre Cecilio Espinal, rector de la Universidad Católica Madre y Maestra (PCMM), así como destacados empresarios amigos de la iglesia y funcionario del gobierno.

También participó, como invitado especial, el arzobispo de Santiago de Cuba, monseñor Dionisio Guillermo García.

En el marco del encuentro el rector de la PCMM tuvo a su cargo una conferencia magistral titulada: La honestidad, fuente de la prosperidad.

El reverendo Espinal destacó la importancia de fortalecer el principio de la honestidad en la sociedad dominicana.

El rector de la PCMM entiende que los seres humanos pueden lograr alcanzar prosperidad, sin apartarse de valores éticos tan fundamentales, como la honestidad.

El padre Kennedy agradeció el respaldo que dieron empresarios y amigos de la Iglesia con su participación en la tradicional cena de gala de la confraternidad, que lleva 19 años organizando la parroquia San Antonio de Padua.

«La gratitud es una de las mayores virtudes del ser humano, por eso queremos agradecer a Dios que nos permite contar con su presencia y apoyo, un día tan especial como hoy», dijo el padre Kennedy.

Afirmó que parte de los recursos que se recauden en la cena serán destinados a la compra de paneles solares para su instalación en la parroquia.