julio 24, 2024

“Kalil Michel es reconocido por el estado de New York, como la Voz del Dominicano en el exterior”

¡Comparte!

New york 

En un acto oficial, los asambleístas George Álvarez del distrito 78 y Manny de los Santos del distrito 72 de new york, en nombre del estado,  reconocieron al Arquitecto Kalil Michel presbot por su activismo permanente desde República Dominicana en favor de la comunidad dominicana en el exterior. 

 “Michel está conectado con nuestra comunidad y defiende la labor de los dominicanos en el exterior,» declararon los legisladores, al momento que ponderaban el accionar empresarial y diplomático de Michel, en pro de la integración de la diáspora, a los procesos de decisión y desarrollo en República Dominicana. 

En el mismo orden, Michel Presbot también fue reconocido en su Rol de comunicador de la Z101fm, por el evento gastronómico hispano mas importante en NY , “Dominican Taste Festival”, 

. «Kalil michel es uno de los mejores aliados de los dominicanos en el exterior y merece estos reconocimientos. Los dominicanos en el exterior tenemos que tener una voz que nos defienda, y esa voz es Kalil Michel,»  así lo afirmó 

Elida Almonte, fundadora y directora ejecutiva del Festival,  quien definió al diplomático Michel presbot como “la voz de los dominicanos en el exterior” . 

Por su parte el arquitecto Michel presbot, agradeció al estado de New York y a la comunidad por los reconocimientos, mientras valoró el gran desarrollo de los quisqueyanos en USA , al tiempo que demandó mayor compromiso del estado dominicano con nuestra diáspora. “creo que el gobierno de Luis Abinader es el que más ha hecho por la comunidad dominicana en el exterior, pero falta más” agregó el también abogado.