abril 19, 2024

Indhira de Jesús, celebra día de los reyes magos llevando alegría a cientos de niños de SDO

¡Comparte!

La entrega se realizó en el sector el Abanico de Herrera e impactó a otras comunidades.

SANTO DOMINGO OESTE. La candidata a Diputada, del Partido Revolucionario Moderno, por el Municipio Santo Domingo Oeste, Indhira de Jesús, realizó un encuentro con cientos de niños del sector el Abanico de Herrera y zonas aledañas, por motivo a la celebración del día de los Reyes Magos. 

Este encuentro, que también estuvo amenizado por música infantil, dulces y sobre todo mucha alegría, es organizado cada año por la joven política, en diversas comunidades de Santo Domingo Oeste. 

Bicicletas, muñecas, patines, patinetas, juegos inflables, instructivos y educativos, fueron partes de todos los regalos obsequiados a todos los infantes allí presentes, lo cual fue valorado como positivo, por parte de padres y madres que también participaron del evento. 

De su lado, Indhira de Jesús, puntualizó que durante su carrera política como regidora y ahora como candidata a Diputada, y por demás como madre de dos niños, ha reconocido siempre el valor de la sana recreación y diversión de los más pequeños de la casa, motivo por el cual realiza este tipo de actividades. 

Además dijo, que cuando logre llegar a la Cámara de Diputados, trabara incansablemente en favor de la niñez dominicana, y el fortalecimiento de las leyes que van en contra del trabajo infantil y cualquier tipo de abusos que vayan en detrimento de nuestra niñez. 

Por último, agradeció a todos los comunitarios de esta zona por sumarse a esta actividad, al tiempo que les recordó siempre pueden contar con ella, y su equipo político.