junio 13, 2024

General de Seguros ofrece conferencia y premia a sus agentes

¡Comparte!

Santo Domingo. La General de Seguros realizó un encuentro donde reconoció a sus mejores agentes de ventas por sus metas alcanzadas durante el año y presentó el concurso anual que les permite optar por más y mejores beneficios.

La presidente del Consejo de Administración de la aseguradora, Milagros de los Santos dio inicio a la actividad manifestando que la entidad está determinada en conseguir nuevos logros cada año destacando que “Este año han rebasado los 2,000 millones en primas cobradas, aumentamos nuestra calificación de riesgo.

En la actividad Ludy González, vicepresidente de seguros explicó las bondades de su nuevo producto, Renta Vitalicia, que les permitirá ahondar y ampliar el portafolio del ya extenso ramo del Seguro de Personas.

Posteriormente, el conferencista internacional César Cordero, del Dale Carnegie Institute, hizo su presentación para motivar y dar herramientas efectivas para emplear en el día a día de cada vendedor, instándolos a apoyarse en las manos expertas de General de Seguros y convertirse así en vendedores 5G.
El equipo de negocios de General de Seguros finalizó el evento con la intención y compromiso de seguir sobrepasando metas para así seguir “Construyendo Historias” en el mercado asegurador dominicano.