julio 24, 2024

Fundación AIB motiva a niños y adultos a luchar por sus sueños en conversatorio con presentadora Daneida Polanco

¡Comparte!

Higüey, La Altagracia.- Con la finalidad de incentivar a los niños de la Escuela de Música Pepe Rosario a perseguir sus sueños, la Fundación AIB organizó un conversatorio liderado por la presentadora de Univisión, Daneida Polanco.

La figura pública se dirigió a 31 niños y 15 adultos de la mencionada escuela en Higüey, provincia La Altagracia, bajo la dirección del señor José Amable Cordones.

En la actividad, la presentadora destacó el valor de la perseverancia como principal capacidad para mantenerse firme en una decisión tomada o trabajar de manera constante para conseguir una meta.

Asimismo, externó a los presentes a que no permitan que los obstáculos les impidan continuar en la búsqueda de sus sueños, ya que rendirse no puede ser opción.

Polanco aconsejó también mantener siempre una motivación que les permita crear hábitos, intentar cosas nuevas, sostener el esfuerzo en alguna tarea y que incluso es necesaria para satisfacer determinadas necesidades fundamentales.

La Fundación AIB realiza este tipo de conversatorio para despertar la iniciativa de los niños, jóvenes y adultos a emprender un hábito nuevo basado en los propios deseos de satisfacción de necesidades, autorrealización y/o determinación personal.