República Dominicana, 13 de septiembre de 2024.- En el marco del evento Days To Shine, Eugenia Sánchez, gerente de mercadeo de DINAFA, destacó la calidad y los buenos precios de las diferentes marcas que promueve la Distribuidora Nacional Farmacéutica, durante su primera participación la actividad de empoderamiento femenino.
En su entrevista, Sánchez compartió los detalles de la participación de DINAFA, las expectativas del evento y las novedades que presentan sus marcas. Si bien es la primera vez que la empres participa en el evento, la empresa llega con grandes expectativas.
“Estamos emocionados de estar aquí con tantas marcas importantes. La idea es que los consumidores conozcan y prueben nuestros productos, y obviamente, puedan llevarlos a casa con ofertas exclusivas, ”comentó Sánchez.
Aunque aún se encontraban en las primeras horas del evento, Sánchez afirmó que la inauguración oficial el día anterior tuvo una gran afluencia de personas y espera que el flujo continúe creciendo.
“En las horas de la tarde y noche, es cuando esperamos más visitantes. Ayer la inauguración fue un éxito, con mucha gente, y hoy confiamos en tener una participación igual o mayor,” señaló.
Productos y marcas representadas por DINAFA
DINAFA participa con productos de las marcas ISDIN, incluyendo líneas de protección solar y cuidado de la piel.
“También contamos con la línea española Laboratorios Viñas, con productos dermatológicos específicos que son conocidos a nivel internacional, lo que genera confianza entre los consumidores locales y extranjeros, también Lip Ice que son protectores labiales de diferentes sabores” agregó Sánchez.
El aporte de Days To Shine al turismo de salud
Al hablar sobre la relación entre los productos que representa DINAFA y el turismo de salud en el país, Sánchez resaltó que “estos productos son complementarios para especialidades médicas como cirugía estética y otras áreas de la salud. Tener marcas conocidas por su calidad es un plus para el mercado local y para los turistas que buscan confianza en los productos que consumen.”
Invitación final a los asistentes
Sánchez concluyó la entrevista con una invitación a todas las personas interesadas en asistir al evento: “Hay productos para todos los gustos y necesidades, y los precios son exclusivos para la feria. ¡Anímense, vengan y aprovechen las ofertas!”.
Esta edición el evento promete ser una experiencia única, inspirando y transformando a miles de mujeres con novedades emocionantes y una fuerte presencia de marcas que destacan en el mercado.
Más historias
Amelia Vega responde sobre si tendría un sexto bebé con Al Horford
Jumbo presenta su temporada de belleza 2024, “Belleza, Soy yo”
Cultura reinaugura Sala de Conferencias Vetilio Alfau Durán y Biblioteca Rodríguez Demorizi del MNHG