julio 13, 2024

Venya Carolina regresa a la televisión con otro programa urbano

¡Comparte!

Después de años fuera de las cámaras, Venya regresa con un programa orientado a un público juvenil y que disfrute de la cultura urbana

Este 11 de marzo la polémica comunicadora Venya Carolina regresará a la pantalla chica dominicana con el programaDirecto al Flow.

Después de algunos años alejada de los medios de comunicación, Venya regresa con un programa orientado a un público juvenil y que disfrute de la cultura urbana. Se ha dicho que la propuesta lleva varios meses en proyecto, pero todavía no hay nada oficializado.

Hoy en SPK Espectáculos puedes enterarte de todos los detalles de esta noticia y más informaciones del mundo del entretenimiento.

Otros temas en la entrega de este lunes fueron el contrato de Bad Bunny con la WWE y la nueva fecha del concierto de Juan Luis Guerra.

No te pierdas esta  entrega a las 9:00 de la noche, con la participación de los comunicadores Ivonne Peralta, Nicole Espejo  y Juan Esteban de la Rosa. 

El programa SPK Espectáculos es la revista de entretenimiento de Acento TV que se transmite en los canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice y 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros.