mayo 20, 2024

Precandidato a diputado dice legislará para legalizar en el país la circulación de las criptomonedas

¡Comparte!

Santo Domingo, Rep. Dom. – El precandidato a diputado por la circunscripción número 2 del Distrito Nacional Junior de Jesús dijo que legislara para que se legalice en el país la circulación total de las criptomonedas

De Jesús sostiene que con esta medida el país se beneficiaria porque esto impactaría de manera positiva en la economía Dominicana, además que al ser un nicho nuevo, también generaría empleos porque se necesitarían expertos en el tema para asesorar a las entidades y a los usuarios.

«La criptomonedas son una realidad en el mundo hoy día, y nosotros como país en desarrollo no podemos estar al margen de esto, hay otros países como El Salvador que han oficializado la circulación de estas monedas digitales, entendemos que no podemos quedarnos atrás», expresó de Jesús.

El precandidato por el Partido Revolucionario Dominicano también dijo que este proyecto es solo un eslabón de la gran cadena de proyectos que someterá al ocupar su curul en la cámara baja a partir del 16 de agosto del 2024.

«La legalización de las criptomonedas es uno de nuestros proyectos más importantes a someter, posiblemente sea el primero, pero tenemos muchos más proyectos en beneficio de la sociedad Dominicana, los cuales van de la mano con la modernidad y los nuevos tiempos», concluyó Junior de Jesús.

El también pastor y conferencista internacional emitió sus declaraciones al participar en el programa Revista 110 conducido por el Dr. Julio Hazim.