junio 16, 2024

Bad Bunny es aclamado por el público en la premier de “Bullet Train”

Bad Bunny es aclamado por el público en la premier de “Bullet Train”
¡Comparte!

Bad Bunny sistió ayer, lunes, a la presentación del filme de Hollywood que estrenará el 4 de agosto en las salas de cines

El artista puertorriqueño llamó la atención a su llegada, puesto que se trata del debut formal en una película de Hollywood, previo a su inclusión el Conejo Malo hizo la serie “Narcos” México para Netflix. A su llegada a la premier Bad Bunny, vestido de negro,lució sonriente ante los lentes de la decenas de fotógrafos.

El conejo malo debutó anoche en alfombra de la premier de la película “Bullet Train”, protagonizada por el actor de Hollywood, Brad Pitt.

El largometaraje estrena a partir del 4 de agosto en las salas de cine de Estados Unidos, América Latina y España.

A la premier en Los Ángeles asistió el cotizado actor Brad Pitt, junto a los actores Simu Liu, Joey King, Brian Tyree Henry, Logan Lerman y Zazie Beetz, entre otros.

El elenco completo de la película incluye a: Pitt; Sandra Bullock; Michael Shannon (“The Shape of Water”); Joey King (“The Kissing Booth”); Aaron Taylor-Johnson (“Kick-Ass”); Brian Tyree Henry (“Eternals”); Zazie Beetz (“Deadpool 2″); Bad Bunny; y los japoneses Karen Fukuhara (”Suicide Squad”) y Hiroyuki Sanada (“Mortal Kombat”), entre otros.