junio 14, 2024

Nuevo Dreams Resort en Punta Cana abrirá sus puertas en febrero 

¡Comparte!

El nuevo resort todo incluido Dreams en Punta Cana abrirá sus puertas a principios del próximo año, según ha podido saber Caribbean Journal. 

Dreams Flora Resort and Spa, la última incorporación a la colección AMR de Apple Leisure Group, realizará su inauguración oficial en febrero de 2023, confirmó la compañía. 

El resort todo incluido se ubicará en el área de Cabeza de Toro del gran Punta Cana. 

Una representación del restaurante buffet en el resort.

Dreams Flora contará con un total de 520 habitaciones y suites con una “decoración moderna inspirada en el Caribe”, junto con ocho conceptos gastronómicos y una amplia oferta enfocada en la “diversión familiar”, según la marca. 

Las 520 habitaciones incluirán un componente Preferred Club; eso incluye todo, desde un salón exclusivo y enclaves especiales exclusivos de Preferred Club en todo el resort hasta suites mejoradas y comodidades mejoradas en las habitaciones. 

cómo será el vestíbulo

El resort también tendrá un exclusivo Dreams Spa by Pevonia. 

Dreams Flora es la séptima propiedad de la marca Dreams en República Dominicana y la sexta en Punta Cana. También hay un resort Dreams en La Romana. 

un bar cerca de la playa

La Colección AMR ahora es parte de la cartera de Hyatt, luego de la adquisición de la empresa matriz Apple Leisure Group por parte de Hyatt el año pasado.