abril 13, 2024

En la Vitrina Turística de ANATO, con la estrategia  «MI DESTINO, TU NOCHE» se impulsará la oferta nocturna de Bogotá y el país

¡Comparte!

●   La articulación entre diferentes actores del turismo como entidades, alojamientos, agencias de viajes, portales y apps potenciará la oferta diversa y multicultural que tiene Colombia para sus noches.

●   Colombia, con 4 establecimientos en el ranking mundial Top 100, con 3 sonidos patrimonio de la humanidad, más de 1000 ritmos, 150 géneros es el país con la mayor potencia para el turismo musical.

La vitrina turística más importante del país y de Latinoamérica se vestirá de noche del 28 de febrero al 1 de marzo en Corferias.

Hoy, 1 de cada 3 viajeros en el mundo decide su destino por la oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento que tiene ese lugar. Ahí, de la mano de toda la cadena de valor del turismo en Colombia, es que nace “MI DESTINO, TÚ NOCHE” donde quienes nos visiten, encontrarán diferentes hoteles, transportes, taxis, agencias de viajes, alojamientos, inicialmente en Bogotá para luego extenderse a 15 Departamentos,  una oferta recomendada por ASOBARES que incluye bares, discotecas, gastrobares, festivales, parques de diversiones, rutas y circuitos de música en vivo de diferentes géneros teniendo en cuenta factores claves como la multiculturalidad, la seguridad y la diversidad para los usuarios de “MI DESTINO, TÚ NOCHE”.

“Continuamos con nuestra labor de apoyar a toda la cadena de valor de esta industria, por eso hemos desarrollado con diferentes actores, esta estrategia de promoción “Mi destino, tu noche” donde se encuentra la increíble y diversa oferta nocturna con las ganas de quienes nos visitan de llenar su noche de actividades”, mencionó Eduardo Montoya, Director Ejecutivo Nacional de Asobares Colombia.

¡Reservar es muy fácil!

Turistas, operadores turísticos, agencias de viajes receptivas tendrán la oportunidad de identificar la oferta en el código QR que tendrán más de 100 lugares y que también se encuentra en www.asobares.org donde tod@s son bienvenidos a identificar sus planes de preferencia y reservar mediante un whatsapp corporativo 24/7 con el fin de vivir las experiencias que hemos preparado para llenar su viaje de planes en esa otra parte importante del día, que es la noche.