abril 12, 2024

CODES reconoce a Abraham Hazoury por sus aportes al desarrollo económico y social de RD

¡Comparte!

Santo Domingo.- El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD), junto al Instituto para la Transformación Integral, otorgaron un reconocimiento al empresario Abraham Hazoury en la celebración de la primera edición del ITCI: Leadership Summit en República Dominicana.

El galardón fue concedido con el motivo de reconocer los trabajos y contribuciones de los empresarios en los diferentes sectores económicos del país, siendo el ingeniero Hazoury uno de esos líderes contribuyentes en el turismo, la construcción y la educación.

El reconocimiento, otorgado ‘’por su liderazgo y aportes al desarrollo económico y social’’, según refería la distinción, fue recibido por Víctor Dumé, director de Relaciones Comunitarias del Grupo Abrisa en representación de Hazoury, quien no pudo asistir al evento por compromisos en el exterior.

Dumé manifestó que tanto para Hazoury como para el Grupo Abrisa ‘’es un gran reconocimiento que la juventud relevo empresarial lo tome en cuenta’’, al mismo tiempo en el que agradeció a la comunidad de jóvenes empresarios y los invitó a ‘’ que sigan a esos grandes líderes’’.

El evento fue celebrado en las instalaciones del JW Marriott Santo Domingo.

Esta primera edición presentó una serie de entrevistas.

También fueron reconocidos los empresarios Hector Jose Rizek, Ito Bisonó, Anyarlene Berges, Elizabeth Mena, Persio Maldonado Sanchez, Roberto Herrera y Jaime Senior.