mayo 20, 2024

Más de 100 niños disfrutaron de «Cine junto a la Comunidad» de la mano de Fundación AIB

¡Comparte!

Verón. Más de 100 niñas y niños de diferentes comunidades de Verón y Bávaro, disfrutaron la tarde del pasado sábado 23 de septiembre, la película «Los Super Descendientes», una actividad que forma parte de las jornadas «Cine junto a la Comunidad», que desde hace meses organiza la Fundación AIB.

Los más pequeños, llenos de alegría y energía, desde las 5 de la tarde ingresaron a las salas de Caribbean Cinemas, en la plaza San Juan Shopping Center, en Bávaro, para disfrutar de la película y de otras actividades recreativas, de forma gratuita.

Víctor Dumé, director de Relaciones Comunitarias de la Fundación del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB), expresó su satisfacción por el desarrollo de tan importante jornada y ratificó el compromiso de seguir impulsando este tipo de actividades que favorecen a las comunidades de Verón, Bávaro y el resto del Este del país.

Esta actividad contó, además de la Fundación AIB, con el importante apoyo de Caribbean Cinemas, Televisión del Este, Punta Cana Hits, Bávaro Digital y Bávaro Magazine.

La Fundación AIB y Caribbean Cinema continúan trabajando juntos para llevar más oportunidades de recreación y aprendizaje a los niños de la República Dominicana