abril 22, 2024

Fundación LASO realizará este jueves su gala benéfica: Red Gala

¡Comparte!

La entidad está convocando a las empresas más importantes del país a unirse a estos proyectos y a aportar para que se puedan mantener.

La productora de televisión y comunicadora, Lorenny Solano, que dirige la Fundación LASO, anunció hoy que por segunda ocasión celebrará su Gala Benéfica, evento que se llevará a cabo el jueves 17 de noviembre, a las 7 de la noche, en el Monumento a Fray Antonio de Montesino.

Este año, la fiesta élite donde las más importantes personalidades del ámbito político, social, empresarial y artístico local asisten con sus mascotas y elegantemente vestidos, ha sido denominada RED GALA, enfocándose en la Red de Donantes de Sangre y en la importancia de orientar a las personas sobre la donación de sangre y las estadísticas en el país.

El rojo, será el color protagonista de velada que realiza dicha entidad sin fines de lucro, con la intención de recaudar fondos para seguir apoyando los temas que cada año desarrollan en beneficio del pueblo dominicano.

Además de la promoción a la donación de sangre, la Fundación LASO, trabaja de manera permanente con el rescate de animales y la promoción al deporte y la lectura en niños, adolescentes y jóvenes, por lo que está convocando a las empresas más importantes del país a unirse a estos proyectos y a aportar para que se puedan mantener.

El evento, iniciará con una gran alfombra roja donde serán recibidos los invitados y continuará con el espectáculo que presenta los proyectos de la fundación, renombrados artistas nacionales, además, una cena de gala a cargo de la reconocida chef dominicana Ana Lebrón, ganadora de la medalla de Oro en la Exposición de Arte Culinario más grande y antigua del mundo en Alemania en 2020.

Grandes marcas ya han manifestado su apoyo a esta iniciativa de recaudación de fondos, como; Pernod Ricard Dominicana, Chivas Regal, The Glenlivet, Beefeater, JP Chenet, Jardín Constanza, Fuegos Artificiales Júpiter, Prixet RD, Brugal, Grupo Jade, Cerarte, Plaza Lama, Whala Hotels,  entre otras importantes empresas del país.

Esta segunda edición se transmitirá en vivo de manera simultánea por más de diez medios de comunicación, como son; RNN canal 27, LASO TV, El Nuevo Diario TV, Cachicha RD, De Último Minuto, N16, Get TV, Nexxo TV, RC Noticias, Vozz Media Network, Get TV, entre otros.