junio 14, 2024

TM MUSIC y Casio Latinoamérica fortalecen compromiso con desarrollo de cultura musical dominicana

¡Comparte!

Santo Domingo, D.N La reconocida marca de instrumentos musicales Casio Latinoamérica apuesta una vez más por la formación de los jóvenes músicos y profesionales de la mano de su representante exclusivo en República Dominicana TM Music, empresa que lleva más de 30 años ofreciendo productos y servicios en el sector musical.

Con el propósito de celebrar sus diez años de alianza y confirmar su convenio de compromiso con el desarrollo de la cultura musical dominicana, las entidades realizaron diversas actividades entre las que destacan un workshop sobre el uso de los nuevos teclados, demostración de los equipos y el lanzamiento de nuevos productos de la marca.

En la actividad estuvieron presentes los ejecutivos de ambas empresas; por TM Music como anfitriones don Teodoro Moreta, presidente y Oliver Moreta, gerente de tienda; y del otro lado, los ejecutivos comerciales Casio Teclados Latinoamérica, Rodrigo Garavelli, Iñaki Aguerre, Lara Culiolis y el especialista de producto Fernando Tapias, quien tuvo a su cargo la demostración.

Oliver Moreta, expresó “nos sentimos orgullosos de representar y ser los distribuidores exclusivos de esta reconocida marca que se encuentra entre los más importantes fabricantes de pianos del mundo.  Esta alianza nos ha permitido contribuir a hacer más asequible los instrumentos para los jóvenes talentos y a impulsar con ello su profesionalización y la cultura de la música”.

Agregó que “nuestra empresa no solamente vende instrumentos sino, que hemos asumido como valores la responsabilidad, el acompañamiento y la disponibilidad para nuestros clientes.  Las más prestigiosas academias de música del país, las orquestas, los colegios y escuelas, y las iglesias nos prefieren porque reciben de nosotros asesoría, acompañamiento constante y asistencia técnica cuando lo requieren, así como repuestos, accesorios y la garantía del servicio”.

Resaltó que en estos diez años han logrado expandir la marca por todo el territorio nacional. 

La empresa TM Music, ubicada en la calle 30 de Marzo #119, Distrito Nacional, procura siempre la actualización de sus clientes y el apoyo a los jovenes talentos, por lo que realizan, con frecuencia, en su showroom, charlas y eventos gratuitos de capacitación dirigidas principalmente a músicos y amantes de la música.

Más sobre TM Music

Con cerca de 25 años en el mercado de República Dominicana, es la empresa líder del país en distribución y venta de instrumentos musicales, audio profesional, luces y partes electrónicas.

Se ha convertido en la mejor opción para las iglesias, lugares de reunión y esparcimiento, músicos, profesionales del área de audio y luces, así como para el público en general, al momento de adquirir los equipos necesarios para suplir sus necesidades en esa área. Contacto: 809-686-3981 www.tmmusic.com.do

Casio

Desde su fundación en 1957, es mundialmente reconocido como uno de los fabricantes líderes de diversos artículos electrónicos para el consumidor (relojes y calculadoras) y soluciones de equipos empresariales, además de instrumentos musicales.

A partir de los 80’s con su línea musical, Casio Computer Co., Ltd. se ha esforzado por hacer realidad su lema corporativo de «creatividad y contribución» a través de la incorporación de productos innovadores y originales.