· La tecnología aporta más protección y mejora la calidad de vida de los adultos mayores
Santo Domingo, 14 de junio del 2023. El cuidado de la piel permite que las personas gocen un estilo de vida saludable, mejora la autoestima y previene diversos problemas cutáneos. El desarrollo de esta rutina se debe llevar a cabo en todas las edades, sin embargo, los adultos mayores deben prestar especial atención a su cuidado porque su piel se vuelve más delgada y vulnerable.
Durante esta etapa, el cuerpo atraviesa por cambios considerables, donde deben cuidar la higiene de la piel, para evitar la dermatitis que puede ocasionar problemas graves como úlceras por presión o infecciones por hongos, en los que los adultos mayores con incontinencia se ven más afectados; para prevenir estas afecciones, es primordial tener la zona seca, y utilizar materiales de calidad para tratar la higiene en la piel.
La incontinencia consiste en la pérdida involuntaria de orina que puede afectar a la persona de manera temporal o tratarse de una afección crónica, siendo un problema de salud que cada vez tiene más relevancia. En algunos casos, puede iniciar desde los 45 años, y puede impactar en más del 15% de las personas mayores de 65 años.
TENA®, marca líder de higiene para adultos activos, caracterizada por brindar soluciones para el envejecimiento activo, desarrolló una nueva y exclusiva tecnología que servirá para garantizar el cuidado de la piel en las personas con incontinencia, proporcionando más comodidad, protección y confianza.
“La tecnología ProSkin ofrece un desempeño superior y cubre todas las necesidades de cuidado y protección de la piel de los adultos, promoviendo su bienestar y confianza, misión esencial de la marca” afirmó Lucill Batista, Analista de Mercadeo de TENA®.
La nueva tecnología llamada Proskin, exclusiva del portafolio de Pants, Pañales y Toallas Húmedas, ofrece un desempeño superior, con materiales que brindan una rápida absorción manteniendo la piel seca, para que los adultos mayores puedan estar seguros y confiados en cualquier lugar.
Además de esto, TENA® promueve a través de sus plataformas, consejos prácticos para fomentar el envejecimiento activo a través de su herramienta virtual, la Academia TENA®, con especialistas del área, para brindar apoyo a este segmento de la población y sus cuidadores.
Sobre Essity:
Essity es una compañía líder en el mercado global del sector de higiene y salud dedicada a mejorar el bienestar a través de sus productos y servicios. Los productos de Essity se venden aproximadamente en 150 países bajo las marcas globales TENA® y Tork®, la marca local Colhogar® y otras marcas importantes como Actimove®, JOBST®, Leukoplast®, Libero®, Libresse®, Lotus®, Nosotras®, Saba®, Tempo®, TOM Organic®, Vinda® y Zewa®. Essity cuenta con unos 46 000 empleados. Las ventas netas de 2021 ascendieron aproximadamente a 122 000 millones de coronas suecas (12 000 millones de euros). Su sede se encuentra en Estocolmo (Suecia) y cotiza en el mercado de valores Nasdaq de Estocolmo. Essity rompe barreras por el bienestar y contribuye con una sociedad saludable, sostenible y circular. Más información en www.essity.com
Más historias
Voluntariado Banreservas entrega 83 becas para estudios superiores mediante el programa Reservas del Futuro 2024
Collado afirma que RD volverá a brillar en cumbre sobre turismo de Las Américas y África
Video: Nolberto Ortiz sigue firme hacia la presidencia de la ADP