junio 15, 2024

RED Day, el voluntariado de KW Dominicana

¡Comparte!

En Keller Williams prima una cultura basada en valores como la generosidad, que los impulsa a dar lo mejor para ayudar a los de su entorno

Keller Williams Dominicana celebró el RED Day, un evento solidario y festivo que invita a sus agentes inmobiliarios a retribuir a la comunidad mediante la donación de su tiempo, recursos y trabajo durante un día.

Como cada año a nivel global, la franquicia líder mundial extendió su mano amiga a diversas instituciones. Esta vez, en República Dominicana fueron beneficiadas cinco entidades localizadas donde operan los centros de negocios de Keller Williams (KW) Dominicana.  

Como el voluntariado es parte central de la cultura de servicio de Keller Williams, la oficina KW Gold, en Santo Domingo, celebró el RED Day en la Casa Hogar Salvando Vidas con Sida (SANISI), donde llevaron alegría a los niños que padecen la enfermedad.

De igual modo, KW Capital ofreció asistencia a la Casa Hogar Renacer Hijas de la Caridad, encargada de brindar acogida a niñas que han sufrido abuso y abandono.

Los centros de negocios KW Oriental y KW Premium visitaron el Hogar de Niños y Niñas El Buen Samaritano, ubicado en Vallejuelo, San Juan de la Maguana, donde compartieron con los infantes.

La familia KW Punta Cana llevó su voluntariado a más de 100 familias de la comunidad Mata Mosquitos, localizada en Bávaro, provincia La Altagracia. Gracias a los aportes de clientes, agentes y colaboradores, lograron impactar la vida de 85 niños entre cinco y quince años, con los cuales compartieron en su escuela, la cual remozaron con pintura y limpieza, además de compartir el almuerzo y útiles escolares, mientras que las familias fueron atendidas con raciones alimenticias.

En Santiago, los agentes de KW Norte pasaron una tarde divertida con los niños de la Casa Misión Divina Providencia y Las Mercedes, en el sector Monte Adentro, un hogar donde las hermanas religiosas católicas cuidan de los niños con amor y entrega.

Acerca del RED Day de Keller Williams

Desde mayo de 2009, desde Estados Unidos y Canadá hasta los países donde tiene presencia en el mundo, Keller Williams cada año dona cientos de miles de horas a sus comunidades locales durante el Día Rojo o RED Day, que significa Renovar, Energizar y Donar. Todas las oficinas o centros de negocios seleccionan una organización benéfica y dedican un día para ayudar a quien más lo necesita.

Keller Williams Realty

Es la empresa inmobiliaria más grande del mundo, fundada en Austin, Texas, en 1983, por Gary Keller. Una vez creada pronto se convirtió en la mayor empresa inmobiliaria de la ciudad, lugar que mantiene después de su fundación, también a nivel internacional. Hoy en día tiene presencia en más 60 países fuera de Estados Unidos y Canadá, con 1,100 Market Center y más de 189,000 agentes en el mundo.

Keller Williams llega a República Dominicana el 9 de julio de 2020, conformando una sólida estructura que cuenta con más de 300 de los mejores agentes inmobiliarios del país con vasta experiencia en el mercado.

#KWDominicana

#KWRedDay

#KellerWilliamsDominicana