mayo 20, 2024

Manny Cruz se lleva los aplausos en el primer concierto de tres que tiene programado

¡Comparte!

El artista dominicano Manny Cruz hizo realidad su sueño de celebrar el merengue, iniciando así su gira “Dominicano de Corazón” en el teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, para el cual se han pautado tres presentaciones.

La noche del viernes el intérprete de “Sabes enamorarme” recorrió su trayectoria musical desde sus inicios como solista, pasando desde “Sobrenatural”, hasta “Dame una noche”, su mas reciente sencillo.

En su celebración al merengue, en la primera noche recibió a Eddy Herrera, Ilegales, Estaban Nieto desde Colombia, a Daniel Santacruz y Jandy Ventura, abarcando homenajes a Juan Luis Guerra, Johnny Ventura y al género de la güira y la tambora en general. Además, su esposa, la bailarina Yeri Peguero y la conocida Antonin se sumaron con distintos números al espectáculo.

Producido por Alberto Zayas, con un amplio cuerpo de bailarines y una orquesta totalmente en vivo, interpretó “Estoy completo”, “Santo Domingo”, la que inició con guitarra en mano en acústico”, “No me lo creo”, “Dime que si” y “Deja vu”, entre otros éxitos que complementaron el concierto de aproximadamente dos horas.