noviembre 29, 2023

La Vega acogerá el 36 Torneo Infantil, Juvenil y Superior de Karate

¡Comparte!

La Vega.- La edición 36 del Torneo Infantil, Juvenil y Superior de Karate se celebrará el domingo 26 de marzo con la participación de más de 300 atletas en representación de 25 provincias del país, que disputarán las copas Ministerio de Deportes, Alcaldía de La Vega e Induveca, en las instalaciones del club La Matica de esta ciudad.

El evento acogerá todos los estilos de karate, además de la disciplina de wushu, y cuenta con el aval de la federación de ese deporte, afirmó en nota de prensa el presidente del comité organizador, el profesor Félix Moronta.

El experimentado entrenador expresó que en el torneo competirán karatecas masculinos y femeninos de las tres categorías y que la organización ha dispuesto de todas las facilidades necesarias para que el evento se desarrolle de manera exitosa, como ha sido tradición.

Moronta es presidente de la Asociación de Karate estilos Wado y Wushu en La Vega.

Destacó que además del respaldo del Ministerio de Deportes, Induveca y la Alcaldía de La Vega, el evento cuenta también con el apoyo de los Comedores Económicos del Estado, gracias a las gestiones en ese sentido de la diputada Amalia Pilarte.

Otros colaboradores son Five Star, Malta India, Agua Rangel, Juan Bautista Abreu y Asociados, así como Luis Then, la familia Valdez Jiménez y Fernando López.

“Este torneo es una tradición ya en el karate y en el deporte en general de nuestra querida provincia de La Vega”, afirmó Moronta.

About Author