julio 24, 2024

“La Berunta” regresa a la industria musical

¡Comparte!

Santo Domingo.- El cantante Yefri Emmanuel Fernández, conocido artísticamente como “La Berunta”, regresó a la industria musical con el estreno de su nueva canción “Yo Quiero una Glock”.

El exponente urbano se había alejado un tiempo de la música, pero ahora volvió recargado de muchos proyectos, entre ellos, una colaboración con el cantante “El MV” que se lanzará muy pronto.

“La Berunta” tiene aproximadamente 16 años de trayectoria y ha colaborado con destacados artistas como “El Alfa”, Musicólogo, Amara La Negra, Shelow Shaq, Pablo Piddy, Toxi Crow, Paramba, entre otros.

En 2014 lanzó su álbum “Oye que Lindo”, donde se destacan canciones como “Así de Boca”, “Ponte la Mini”, “Tan Debaratao”, “Pilonea”, “Maluka”, “Si tú no pones”, entre otras.

Más sobre “La Berunta”

El joven Yefri Manuel Fernández, de 33 años de edad, estudió informática y electricidad, pero nació con amor hacia la música como su padre y a los 17 años grabó su primer “featuring” con el rapero Pablo Piddy.

A “La Berunta” le gusta componer sus canciones mezclando diferentes ritmos, como la cumbia, música romántica y baladas pop.

Todas sus canciones están disponibles en YouTube, Spotify y Apple Music.

Contacto:
+1 (829) 395-8210