junio 13, 2024

La actriz Trans Hunter Schafer confirma que tuvo una relación con Rosalía en 2019

¡Comparte!

La polifacética artista visual, activista, modelo y actriz estadounidense de 25 años Hunter Schafer protagoniza la segunda portada global de la edición de 2024 del Creativity Issue, el número especial de GQ en colaboración con sus distintas ediciones dedicado a personalidades creativas de influencia global.

Schafer ha concedido una extensa entrevista donde habla de su floreciente carrera en el cine, cómo es ser un icono de la generación Z, su ruptura con Dominik Fike o su relación con Rosalía, entre otras cosas.

“Se ha especulado mucho durante mucho tiempo”, admitió Hunter. “Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso, y otra dice: ‘¡Pero por qué, si no es asunto de nadie!”. Pero al final es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así”, agregó.

Aunque recientemente, ambas fueron vistas comprando muebles en una tienda de la ciudad californiana, Hunter, quien r salió del armario como gay al inicio de la adolescencia y luego como trans poco después, aclaró que ahora solo tienen una amistad.