mayo 20, 2024

Juicio de Kardashian: Kris Jenner afirma que Blac Chyna cortó a su ex Tyga en una pelea violenta mientras salía con Kylie

¡Comparte!

LAS Kardashian se enfrentaron a Blac Chyna en un juicio largamente esperado en Los Ángeles, y Kris Jenner subió al estrado el jueves por la tarde.

Acusó a la modelo de acuchillar a Tyga en una pelea violenta mientras él salía con Kylie, pero también dijo que no tenía ninguna prueba del presunto abuso de Chyna contra la rapera.

“Acabo de escuchar lo que Tyga nos dijo, él fue abusado físicamente y que ella tuvo peleas con él, con un corte de cuchillo en su brazo, cosas así”, testificó.

Cuando se le preguntó si alguna vez vio el corte del cuchillo en su piel, Kris afirmó que no lo había hecho, sino que solo se enteró del abuso de segunda mano.

A pesar de esto, Kris también admitió que estaba emocionada por el compromiso de su hijo con la modelo y dijo: «Su relación había pasado a otro nivel, estaba progresando y eso es lo que Rob realmente quería. Fue un momento feliz».

El segundo día del caso concluyó antes de tiempo debido a que el abogado de Chyna se sintió enfermo.

Chyna está demandando a la familia Kardashian por supuestamente ser la razón por la que se canceló la segunda temporada de su reality show, Rob & Chyna.

La influencer, cuyo verdadero nombre es Angela Renée White, presentó la demanda por primera vez en 2017 y pide más de $100 millones en daños.

Kris Jenner fue interrogada en la corte sobre un mensaje de texto que le envió al showrunner alegando que «fueron golpeados», haciendo referencia a Rob y Chyna.

Ella insistió en que no estaba segura de si Rob había estado bebiendo, pero supuso que la pareja había estado bebiendo cuando su novio Corey le dijo que habían estado despiertos toda la noche.

Kris dijo que era un «tema continuo en su relación», con respecto a Chyna «bebiendo y consumiendo drogas».