abril 19, 2024

Grand Paradise Samaná reabre sus puertas tras cierre por daños tormenta Fiona

¡Comparte!

La cadena de hoteles Amhsa Marina realizó con entusiasmo la reapertura de su hotel Grand Paradise Samana el cual resultó con daños en la infraestructura tras el paso del Huracán Fiona por la región Este de Republica Dominicana.

Gracias al esfuerzo de cada uno de nuestros colaboradores y tras completar los trabajos de reparación y arreglos nos complace retomar nuestras operaciones en esta temporada navideña expresó Floria Imbert, VP de Mercadeo & Ventas de Amhsa Marina Hotels & Resorts.

También informó que como cada año Amhsa Marina dirá presente en la próxima edición de la Feria de Turismo FITUR 2023 donde sostendrá encuentros de negocios y reuniones con el fin de realizar nuevos acuerdos comerciales y presentar la cartera de productos de la cadena.

Sobre Amhsa Marina Hotels & Resorts

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena con más de 30 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja los hoteles Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná.

Además, desde hace años Amhsa Marina ha incursionado en la marca “Select”, una sección Exclusiva dentro de sus hoteles con servicios orientados a un público que busca mayor confort, con amenidades diferenciales y un servicio personalizado para quienes allí se hospedan.