junio 13, 2024

Embajador dominicano en Vietnam, Jaime Francisco Rodríguez presenta credenciales en Filipinas

¡Comparte!

El embajador de la República Dominicana en Vietnam, Jaime Francisco Rodríguez presentó sus cartas credenciales a su excelencia el señor Ferdinand R. Marcos, Jr, presidente de la República de Filipinas.

El diplomático dominicano presentó sus credenciales como embajador concurrente, en una solemne ceremonia celebrada en el Salón Presidencial del Palacio de Malacañan, en Manila.

El embajador, acompañado de su esposa, Chandrai Estévez de Francisco, fue designado en nombre del Estado y Gobierno del presidente Luis Abinader Corona, y del canciller Roberto Álvarez.

“Vamos juntos avanzando, desarrollando niveles superiores en las relaciones diplomáticas, comerciales, académicas y cultural, para el bienestar de nuestros pueblos”, resaltó al ser recibido con beneplácito.

En la actividad realizada el martes el 14 de mayo, Jaime Francisco Rodríguez expresó su más sincero agradecimiento al presidente Marcos Jr, por la cálida y hospitalaria acogida que el Gobierno filipino ha dirigido a la delegación dominicana.