junio 14, 2024

Director Santos Martínez supervisa personalmente almuerzo escolar

¡Comparte!

LOS ALCARRIZOS.- El director del Distrito Educativo 15-01 realizó este lunes un monitoreo por los diferentes centros educativos donde, a fin de garantizar que los estudiantes de Jornada Escolar Extendida en sus distintos niveles y modalidades, reciban con calidad y en tiempo oportuno el almuerzo escolar, que se integra al año escolar 2022-2023.

Santos Martínez Sànchez, director distrital, quien visitó la Escuela Martha, ubicada en Villa Los Peloteros, dijo que el almuerzo fue entregado a tiempo y que los estudiantes y personal del centro educativo, pudieron disfrutar de un menú completo y nutritivo: arroz con maíz, muslo de pollo guisado y ensalada de pepino.

Expresó que estas acciones se realizan por disposición del Ministerio de Educación (Minerd), para garantizar que el año escolar continúe desarrollándose de manera exitosa, y para tomar las previsiones de lugar, y evitar que ningún niño se quede fuera de estos beneficios.

Este lunes, una matrícula de 570 estudiantes recibió el almuerzo escolar en la Escuela Martha. Mientras que en otros centros educativos de este Distrito, también se cumplió con su cometido, entre estos, el Liceo Profesor Juan Bosch.