junio 13, 2024

Clarissa Molina desmiente a la empresaria Magali Febles

Clarissa Molina desmiente a la empresaria Magali Febles
¡Comparte!

Luego de que Magali Febles saliera a dar declaraciones a través de un live en su cuenta de Intagram de que Clarissa Molina le debe dinero por haberle otorgado el permiso a participal en Nuetra Bellezalatina teniendo vigente el contrato con Miss Republica Dominicana, la ex NBL dio a conocer su verdad al respecto.

Clarissa aclaro que la empresaria no costeó los gastos de su participación en Miss Universo, ya que la misma tiene maneras de conseguir ayuda económica con las que no está de acuerdo.

“Ustedes saben que yo nunca he querido crear controversia acerca de absolutamente nada. Yo soy una persona que me gusta lo positivo, enfocarme en lo bueno, y sobretodo crear controversia alrededor de la organización de Miss República Dominicana en mi país por respeto a mi país porque al final del día es Miss República Dominicana, que a mí me importa muchísimo”, expresó.

Molina aprovecho el audiovisual para informar que le dara apertura ana fundación para ayudar a niñas que quieran entrar al mundo del entretenimiento.