junio 13, 2024

Candidata a diputada solicita a encuestadoras cambiar su nombre de «Chavely» a Melina Sánchez, en las mediciones que se realizan en la Cir. No. 3 del DN

¡Comparte!

Santo Domingo.- La candidata a Diputada por la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional, Melina Sánchez, ha emitido una solicitud oficial a todas las firmas encuestadoras para que ajusten su nombre en las mediciones de opinión pública, reemplazando la denominación de «Chavely» por «Melina Sánchez».

Esta petición fue realizada a través de un comunicado difundido en la cuenta oficial de Instagram de la candidata, donde expresó su preferencia por ser identificada correctamente como Melina Sánchez en todos los estudios y encuestas que involucren su participación en la contienda electoral, en la citada demarcación.

COMUNICADO INTEGRO

Melina Sánchez, quien anteriormente se desempeñó como Directora de Género del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), se encuentra actualmente postulada como candidata a Diputada por la Circunscripción No. 3, representando los valores y las aspiraciones de dicha demarcación.

Sánchez agradeció de antemano la colaboración de las firmas encuestadoras y reitera su compromiso con una campaña electoral transparente y basada en el respeto hacia todos los ciudadanos del Distrito Nacional.