junio 16, 2024

Banreservas reconoce a 385 colaboradores en una emotiva ceremonia

¡Comparte!

Galardonados 2023 es un homenaje a los logros excepcionales, la excelencia y la trayectoria

El Banco de Reservas homenajeó, en la ceremonia Galardonados 2023, a 385 colaboradores por su lealtad y años de servicio ininterrumpido en esa institución financiera.

En la emotiva ceremonia​, Banreservas distinguió a 205 colaboradores que cuentan con 20 años de labor; a 65 que ya poseen 25 años; a 93 que lograron los 30 años, y a 22 que alcanzaron los 35 años en la institución.

Los reconocimientos se entregaron bajo el concepto “Noche de estrellas”, galardones que fueron comparados con cuerpos astronómicos debido a su gran trascendencia en el trabajo y la entrega. Por tal razón, Banreservas alcanzó horizontes más amplios y trascendentes en el contexto del universo bancario nacional, latinoamericano y mundial, creando un espacio único para la institución.

“En nuestra institución no hay trabajos minúsculos, no hay tareas pequeñas ni decisiones sin valor. Cada acto tiene un peso, una incidencia en nuestros magníficos resultados, lo cual perciben los clientes y se sienten satisfechos y agradecidos por ello”, expresó Pereyra.

La ceremonia tuvo lugar en el Teatro Nacional y fue encabezada por el administrador general de la institución financiera, Samuel Pereyra. También asistieron miembros del Consejo de Directores, ejecutivos de la institución financiera y filiales.

Gratitud

Samuel Pereyra expresó su gratitud y reconocimiento a los galardonados, y resaltó su contribución significativa a los éxitos del banco.

“Sin dudas, nuestros éxitos nacionales e internacionales se deben, en gran medida, a la constelación de los talentos aquí presentes, a su probada capacidad de resolver problemas, y a su valentía al tomar decisiones, y aprender de sus errores para empezar de nuevo con más fe y confianza”, manifestó Pereyra.

Los galardonados fueron elogiados por sus cualidades, que incluyen su capacidad de adaptación, liderazgo y su sincera disposición para compartir conocimientos en la organización.

Durante el evento, Pereyra destacó el reconocimiento que este año recibió Banreservas por la prestigiosa revista Global Finance como “Mejor Banco del Caribe”, por quinta vez consecutiva.

Recientemente la revista Latinfinance premió a la entidad financiera como Banco de Proyectos e Infraestructuras del Año para el Caribe, debido al volumen y diversidad de las transacciones realizadas, así como la calidad de ejecución y el éxito resultante de sus operaciones.

Asimismo, la revista World Finance otorgó varias distinciones a Banreservas, incluyendo el de “Mejor Banco Comercial de República Dominicana,” “Mejor Banco Privado,” “Mejor Banco de Inversión,” “Mejor Banco de Consumo,” y “Mejor Banco de Gobierno Corporativo.” Euromoney lo clasificó como el “Mejor Banco de República Dominicana,” mientras que The Banker lo incluyó en la lista de los “Mejores 1000 Bancos del Mundo.”