junio 14, 2024

Actor dominicano Juan Vidal confirmado para “La casa de los famosos 2″

¡Comparte!

Ya han sido anunciados varios de los nombres de las figuras públicas que participarán en la segunda temporada del polémico reaility show de Telemundo «La casa de los famosos». Uno de ellos es el actor dominicano radicado en México Juan Vidal. Él se unirá a polémicas figuras de la farándula como la actriz cubana Niurka Marcos, el actor mexicano Salvador Zerboni y la actriz mexicana Ivonne Montero.

Para esta nueva edición del reaility show también fueron anunciados exparticipantes de otros polémicos programas como Luis “Potro” Caballero de Acapulco shore; Brenda Zambrano, también de Acapulco shore y Natalia Alcocer de Survivor México.

Vidal ha actuado  diferentes producciones tanto de cine como de telenovelas para las cadenas TV Azteca, Televisa y Venevisión, con importantes papeles en series de televisión en Los Ángeles, y obras de teatro en Nueva York y Miami. También participó en varias producciones americanas, “The Guiding Light” de la NBC Network, el programa de comedia “Strip Mall” de la Comedy Central Los Ángeles, “Favor and Family” en ABC Networks, Mea Culpa, producida por “Gran Cine Mexicano”

Inició su carrera en el mundo del entretimiento tras ganar el concurso Mister República Dominicana que lo llevó a representar el país en el concurso Mr. Mundo en Estambul, Turquía en 1996. Allí inicia su carrera como modelo internacional, trabajando en el mercado de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.