junio 13, 2024

SODOCIPRE JURAMENTA NUEVA DIRECTIVA 2022-2024 Y RINDE CUENTAS DE ANTERIOR GESTIÓN

¡Comparte!

Los nuevos integrantes se comprometieron a trabajar en procura del crecimiento del gremio y la profesionalización de sus integrantes.

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (Sodocipre), juramentó este jueves su nueva directiva para el período 2022-2024, la cual estará encabezada por  el doctor Sergio Guzmán. 

Al tomar el juramento oficial, el doctor Guzmán expresó su agradecimiento y la confianza depositada por los miembros del gremio al elegirlo como su representante y se comprometió a seguir trabajando continuando con iniciativas de la gestión anterior que encabezó el doctor Rubén Carrasco y anunció eventos futuros.

Asimismo, el nuevo presidente invitó a los miembros a trabajar unidos para seguir logrando avances para la asociación. 

Junto a Guzmán estará encabezando la nueva directiva médica el doctor Carlos López como secretario general y los doctores José Luis Acosta, Manuel Espaillat y Nellyveth Güilamo.

También integran esta nueva gestión los doctores:  Luis Fernández Goico, Abraham Polanco, Shailyn Marmol y Winston Santos. 

Sodocipre además presentó los nuevos representantes del Comité de Prevención de la Seguridad siendo el doctor Jean Paul Giudicelli su nuevo presidente, y los doctores Rodrigo Escobar y Roberto Guerrero miembros de la misma. Asimismo el Comité de Ética lo integran el doctor Kenneth Schimenshy, presidente, y  los doctores Juan Bautista Lora y Jacqueline Miranda. 

La ceremonia celebrada en el salón de eventos de la Torre Bolívar 195 reunió a los cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos del país. 

Sobre la Sociedad

Sodocipre agrupa especialistas cirujanos plásticos, bajo el fiel cumplimiento de los estatutos y códigos de ética vigentes del Colegio Médico Dominicano y de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica y Reconstructiva (FILACP). 

Los doctores realizan labores ligadas al apoyo de los más vulnerables en causas de impacto social, tratando a pacientes de escasos recursos en procedimientos reconstructivos.