noviembre 29, 2023

Crowne Plaza Santo Domingo presenta sus renovados salones

¡Comparte!

Durante el Open House, ejecutivos de la cadena presentaron su innovadora propuesta y sortearon premios

Santo Domingo, República Dominicana. – En una velada llena de entusiasmo y reafirmando su compromiso con la excelencia, el renombrado Hotel Crowne Plaza Santo Domingo llevó a cabo un Open House con el objetivo de presentar sus elegantes, versátiles y recientemente renovados salones de eventos.

La gerente general de la propiedad, Carmen Ortiz, ofreció las palabras de bienvenida agradeciendo a todos los presentes por su asistencia y asegurando que «hoy les prometemos una velada experiencial, donde podrán explorar nuestras instalaciones y experimentar algunas de las muchas opciones que podemos ofrecer para sus eventos».

Los invitados, entre los que se destacaron clientes corporativos, funcionarios gubernamentales, organizadores de eventos y aliados estratégicos, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano y disfrutar de todas las comodidades que ofrecen los espacios recientemente renovados. Fueron guiados por ejecutivos del hotel, quienes les condujeron desde los salones más amplios y espaciosos hasta los rincones más acogedores y privados para actividades más íntimas, proporcionando información y asesoramiento a lo largo del camino.

Durante la actividad, los asistentes pudieron experimentar una amplia gama de posibilidades, desde la frescura de la decoración de una boda con aires playeros hasta la profesionalidad de una reunión de negocios, pasando por la sofisticación de una cena corporativa y la energía vibrante de una fiesta navideña. Al cierre de la actividad los presentes fueron sorprendidos con sorteos de estadías, cenas para dos, pasadías, entre otros premios.

Un hotel pensado para turismo de eventos y reuniones

Sus quince (15) prácticos salones, con capacidad desde 10 hasta 1,200 personas, poseen la disponibilidad de una serie de facilidades que garantizan el engranaje perfecto para el éxito de su evento.

Entre las facilidades que posee el hotel Crowne Plaza Santo Domingo en sus salones destacan: Conectividad sin costo adicional a través de acceso gratuito a Wi-Fi de alta velocidad, iluminación óptima que crea un ambiente agradable y funcional, control de temperatura eficiente para asegurar un entorno confortable, disponibilidad de micrófonos y sistemas de sonido de alta calidad, servicio constante y altamente personalizado para satisfacer las necesidades individuales de cada evento.

Estas características se suman a la practicidad de sus salones, convirtiéndolos en el lugar ideal para una variedad de eventos y actividades, así como confirmar el compromiso de ofrecer un entorno que supere las expectativas de sus clientes en todos los aspectos.

Sobre el Crowne Plaza Santo Domingo

El Hotel Crowne Plaza, a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de las Américas, ofrece 196 habitaciones con vistas al mar y excelentes comodidades. Su variedad gastronómica, modernas salas de reuniones, cafetería, casino, piscina y spa lo convierten en un destino completo.

A tan solo 5 minutos de la zona colonial, los huéspedes pueden explorar la historia y disfrutar de la deliciosa cocina local en la ciudad más antigua de América.

Obtenga más información en https://www.ihg.com/crowneplaza/hotels/us/es/santo-domingo/sdqha/hoteldetail

About Author